0

Osprey Zealot 15 Mochilas 10 litros y maletas ,Osprey mochila españa,venta Madrid

€126.40  €69.56Ahorre: 45% descuento
  • Modelo: Osprey 00821
  • 5274 Unidades en Stock
  • Osprey Talon 11 Mochilas 10 litros y maletas,Osprey el corte ingles,clásico
  • Osprey Daylite Mochilas 10 litros Morado y maletas,Osprey mochilas outlet,en Mérida
  • Osprey Raven 14 Woman Mochilas 10 litros Morado y maletas,Osprey heritage rucksack,Buen servicio
  • Osprey Verve 9 Woman Mochilas 10 litros Azul y maletas,Osprey venta,online españa
  • Osprey Raptor 14 Mochilas 10 litros Negro y maletas,Osprey supply pop quiz mochila,alta Descuento

Cantidad

Osprey Zealot 15 Mochilas 10 litros y maletas ,Osprey mochila españa,venta Madrid_checkout

Description

Osprey venta Osprey Mochilas y maletas Mochilas 10 litros , Osprey Zealot 15 Mochilas 10 litros y maletas ,Osprey mochila españa,venta Madrid Osprey españa online,atraer

Descripción

Mochila de hidratación para ciclismo de montaña y todo terreno
La Zealot 15 es una mochila práctica ideal para días de mucha actividad, descensos, remontes o grandes recorridos. En esta mochila, puedes transportar todos tus equipos, incluidos un casco integral y protector, y obtener la hidratación que tu cuerpo necesita. El estuche desplegable para herramientas mantiene los repuestos y las herramientas bien organizados, fáciles de acceder y en la parte inferior de la mochila para lograr un mejor centro de gravedad.

Caracteristicas:
- Acceso al panel trasero del compartimiento principal: El panel trasero doble con cierre permite acceder con facilidad al compartimiento principal. De esta manera, se puede cargar y descargar fácilmente el depósito de hidratación, así como organizar equipos adicionales en un bolsillo de tejido elástico interno.
- Bolsillo de corte: El bolsillo de corte con cierre forrado con tela protectora con relieve termomoldeado es la opción ideal para almacenar lentes y dispositivos electrónicos.
- Bolsillo estilo Shove-it frontal: El bolsillo estilo Shove-it en el panel frontal se diseñó para transportar equipos de ciclismo. Las correas de compresión superiores con hebillas de tridente del bolsillo estilo Shove-it™ son útiles para sujetar un casco integral, mientras que las correas de compresión inferiores con hebillas de tridente funcionan en conjunto con los bolsillos laterales de malla elástica para transportar los protectores para codo y tibia.
- Compartimiento inferior/estuche para herramientas desplegable: El compartimiento inferior con cierre cuenta con un estuche para herramientas desplegable y desmontable que permite organizar las herramientas y se transforma en una superficie de trabajo limpia para realizar reparaciones durante la actividad de senderismo.
- Hidratación: El acceso por el panel trasero al compartimiento principal de la mochila ofrece acceso rápido a un compartimiento interno de hidratación con cierre y al depósito Hydraulics de 3 litros
- Sujeción de luces intermitentes: La correa de sujeción de luces intermitentes que se encuentra cerca de la base del panel frontal de la mochila permite sujetar las luces con rapidez para obtener mayor visibilidad en la oscuridad.
- Sujeción para casco LidLock: Con el sistema LidLock de Osprey, puedes transportar cascos para ciclismo de manera fácil y segura.

Especificaciones:
- Tamaño: El tamaño se indica en largo (altura) x ancho x profundidad
Size M/L
IN: 13 x 9 x 9
CM: 34 x 22 x 24
- El depósito pesa 11 oz/0,31 kg.
- Tellas:
- Principal Nailon texturado 330D
- Detalle Nailon texturado 330D
- Base Tela para mochila de nailon 420D
Si deseas conocer más artículos de la marca Osprey en la categoría Mochilas y maletas de , estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Osprey Zealot 15 son 58 cm. en su caja original y pesa 0.85 kg..

Características

Osprey - Mochilas y maletas - Mochilas 10 litros

Osprey Zealot 15 Mochilas 10 litros y maletas ,Osprey mochila españa,venta Madrid

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.